Categorías

Marcas

SOBRE NOSOTROS

PESCASURF NACE DEBIDO A LA DEMANDA Y NECESIDAD DE MEJORAR LA CAPACIDAD DE VENTA DE LOS ARTÍCULOS DE PESCA DE NUESTRA ANTIGUA WEB, ARRECIFE-PESCA.

ARRECIFE PESCA HA SIDO NUESTRA WEB DURANTE MUCHOS AÑOS. HA PERMITIDO A MILES DE CLIENTES VISITAR NUESTRA WEB Y A REALIZAR SUS PEDIDOS MEDIANTE TELÉFONO Y CORREOS ELECTRÓNICOS. SU ESTRUCTURA HA SIDO VALORADA POSITIVAMENTE Y ELOGIADA POR MULTITUD DE CLIENTES, DEBIDO AL GRAN TRABAJO Y TIEMPO INVERTIDO EN ELLA POR EL PERSONAL DE LA TIENDA Y GERENCIA.

CON LA NUEVA WEB PESCASURF, SE FACILITA AL CLIENTE LA ADQUISICIÓN DE LOS PRODUCTOS, SIN TENER QUE ESPERAR LA CONTESTACIÓN DE LOS EMAILS DE CADA PEDIDO. LA SIMPLE INTRODUCCIÓN DE DATOS DE ENVÍO, JUNTO CON EL PEDIDO DE LOS ARTÍCULOS DESEADO, ES SUFICIENTE PARA QUE CADA CLIENTE PUEDA TRAMITAR CUALQUIER PEDIDO.

CIENTOS DE HORAS HAN SIDO EMPLEADAS PARA EDITAR ESTA NUEVA WEB, QUE ESPERAMOS QUE SEA DE GRAN UTILIDAD PARA TODOS LOS PESCADORES. OFERTAS ESPECIALES SEGÚN CANTIDADES, PROMOCIONES, NOVEDADES, ETC. SON ALGUNAS NOVEDADES QUE SE INCORPORAN CON LA EDICIÓN DE LA WEB PESCASURF.

ARRECIFE PESCA ES EL NOMBRE CON EL QUE COMENZÓ LA ACTIVIDAD DE NUESTRA TIENDA. HAN SIDO 9 AÑOS DESDE SUS COMIENZOS, OTORGANDO LOS MEJORES PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS EXISTENTES, SIEMPRE TRABAJANDO CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO NACIONAL PARA GARANTIZAR UNA RESPUESTA INMEDIATA EN EL MOMENTO DE LA VENTA Y SERVICIO POSTVENTA. 9 AÑOS DE SATISFACCIÓN PERSONAL, INCORPORANDO TAL CANTIDAD DE ARTÍCULOS QUE POCO A POCO SE HACÍA CASI IMPOSIBLE CONTROLAR EL STOCK DIARIO, COMETIENDO FALTAS DE ACTUALIZACIONES CORRECTAS DE LA WEB ARRECIFE PESCA.

POR ELLO, CON LA NUEVA WEB PESCASURF, SE INTENTARÁ MEJORAR AL MÁXIMO LA LOGÍSTICA DE LOS PRODUCTOS PARA SATISFACER EN MAYOR MEDIDA LAS DEMANDAS ACTUALES DE LOS CLIENTES, DEMANDAS EXIGIDAS POR LA ACTUALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LA SOCIEDAD (REDES SOCIALES, ETC.).

ASÍ PUES, ESPERAMOS DE TODO CORAZÓN AYUDAR Y ATENDER COMO HASTA AHORA TANTO A LOS CLIENTES INEXPERTOS Y PRINCIPIANTES COMO A LOS EXPERTOS EN ESTE TIPO DE ACTIVIDAD EN CUÁNTO Y TANTO ESTÉ EN NUESTRAS MANOS.

COMO SIEMPRE HEMOS DICHO: GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y ... BUENA PESCA.

GERENTE DE PESCASURF: D. ALEJANDRO SÁNCHEZ