Categorías

Marcas

NYLON FLUOROCARBONO CINNETIC MIMETIC 50 m. Ampliar

NYLON FLUOROCARBONO CINNETIC MIMETIC 50 m.

Hilo de FLUOROCARBONO de primera calidad, diseñado especialmete tanto para Jigging como para realizar bajos Surfcasting. Se caracteriza también por ser una línea de hundimiento rápido debido a su densa construción molecular. INVISIBILIDAD EN EL AGUA, HILO MUY DÓCIL, DE DIÁMETROS IDEALES PARA ACOPLAR A LAS COLAS DE RATA O PUENTES, Y CONSEGUIR MAYOR ENGAÑO EN EL TRAMO DE LINEA MÁS DECISIVO DE LA PICADA.

Más detalles

Disponibilidad: STOCK DISPONIBLE

15 artículos disponibles

15,75 €

¡Precio rebajado!

-25%

21,00 €


Este producto puede ser comprado contra reembolso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

EL NUEVO CINNETIC MIMETIC ES 100% FLUOROCARBONO Y, POR TANTO, CASI INVISIBLE. ADEMÁS ES MUY RESISTENTE A LA ABRASIÓN, LO QUE LA HACE PARTICULARMENTE ESPECIAL EN LOS GRANDES CALIBRES, YA QUE SE SUELE MONTAR PARA BAJOS Y TERMINALES DE LÍNEA.

EN EL MERCADO HAY FLUOROCARBONOS QUE REALMENTE NO LO SON. EL AUTÉNTICO FLUOROCARBON DEBERÍA SER UN MONOFILAMENTO CON UNAS CARACTERÍSTICAS MUY DETERMINADAS COMO UN PESO ESPECÍFICO MUY ALTO QUE LE HACE MUY RESISTENTE A LA ABRASIÓN (COMO ES EL CASO DE NUESTRO CINNETIC MIMETIC). TAMBIÉN SON LÍNEAS DE HUNDIMIENTO RÁPIDO, PUESTO QUE POSEEN UNA DENSA CONSTRUCCIÓN MOLECULAR.

NO OBSTANTE, LA MAYOR VIRTUD DE UNA VERDADERA LÍNEA FLUOROCARBON DEBE SER UN ÍNDICE DE REFRACCIÓN DE LA LUZ CASI IGUAL AL AGUA, CON LO QUE LA HACE CASI INVISBLE DEBAJO DE ESTE MEDIO (EL AGUA), QUEDANDO MIMETIZADA CON ÉL. LOS OBJETOS ABSORBEN LUZ SOLAR Y LA DESPRENDEN EN DISTINTOS ÁNGULOS, HACIENDO QUE ESTOS SE VEAN DE UNO U OTRO COLOR.

PRESENTADO EN BOBINAS DE 50 METROS. CALIBRES DISPONIBLES DEL 0.50 mm. Y 0.60 mm.

RESISTENCIAS:

  • 0.50 mm. --- 40 LBS.
  • 0.60 mm. --- 50 LBS.


BOBINADO EN SISTEMA PARALELO, EVITANDO DE SERIE EL EFECTO MEMORIA, Y PARA FACILITAR SU SALIDA DE UNA FORMA UNIFORME Y ADECUADA

COLOR: CLEAR


  • LONGITUD: 50 m.
  • RESISTENCIA: 0.50 mm. --- 40 LBS. 0.60 mm. --- 50 LBS.